No te has registrado
Compramos este sacaleche durante los primeros días de vida de Luna porque yo tenía mastitis y me dolía muchísimo que Luna tomara directamente del pecho así que me sacaba y se la daba. Al principio me resultó totalmente inútil, calculo que por mi propia inexperiencia. Una vecina me prestó entonces un sacaleche eléctrico marca Medela, que hizo el trabajo muy bien pero que me dejaba sorda cada vez que lo usaba (y lo hacía cada 3 horas, día y noche!!!).
El sacaleche de Avent lo pude usar después, cuando ya tenía cierta experiencia y ahí sí, resultó buenísimo. Lo llevaba de viaje y lo usaba mucho porque cada tanto se me obstruía un conducto (uff, qué dolor...).
Es un producto que hay que tener, ya sea poque querés guardar leche para cuando salís o, como me pasaba a mí, para cuando estás dolorida o tenés superproducción de leche.
Se arma fácilmente y tiene un borde de silicona con agujeritos que ayuda a masajear los pechos.
El que yo compré vino con 2 botellas, una chiquita y otra más grande.
Lo usé durante 9 meses y todavía le queda muchísimo uso. Muy buen producto.
Yo lo he usado también. Es super facil de usar. Me sirvió perfecto desde la primera vez.
Lo esterilizaba siempre por hervor y sigue estando perfecto. Lo guardaré para mis futuros embarazos
Modificado por Paula Saini (2007-09-06 18:42:09)
Yo tambien use el saca leche, pero OJO!! no lo hagan muy fuerte...... Yo lo hice muy violentamente la primera vez, debe haber sido la emocion de ver salir mi leche, pero despues estuve varios dias para recuperarme del dolor y la irritacion de pezon. Aparte de eso, muy buen resultado.
Gaby
pobre gaby!!!
yo también tengo el mismo. es fantástico. aunque hace un poco de ruido... un "chuiqui, chuiqui"...
pero no es nada!
Yo tambien puedo recomendar el de "Medela". Muy bueno, chiquito y electrico, jeje!
Creo que sale mas o menos como el de Avent sino, un poco mas barato.