Foros de Londres con Chicos

No te has registrado

Aviso

Si lo que necesitas es promover tu emprendimiento o empresa, no utilices los foros. Contáctanos y te contaremos cuáles son las opciones para publicitar en Londres con Chicos. publicidad@londresconchicos.co.uk

#1 2007-10-08 17:47:54

Chuequita
Miembro

aspiradora de mucosidades

Desde que era recién nacido y cuando mi hijo presentó mocos o resfríos con peligros de otitis usamos el este aspirador de mocos que compramos en Francia.
El pediatra recomendó que compráramos el que es eléctrico, pero no teníamos suficiente dinero para gastar en eso (30 libras) entonces compramos el común de la marca Bebisol (4 libras).
Realmente nos resultó fantástico. Simple de usar, fácil de lavar.
Lo utilizamos junto con un serum fisiológico que viene en spray (uno especial para bebés).
Quisiera decirles que me he salvado muchas veces de que las enfermedades sobrevengan. En cuanto veo un poco de moco, le lavo una vez por día con el spray y luego aspiro. Santo remedio!
http://www.alphamega.net/L-MB-fr_fichiers/M-BB.jpg

#2 2007-10-09 12:49:40

Gabriela
Miembro

Re: aspiradora de mucosidades

Yo tambien use un saca moco, pero uno que me trajo mi mama de Argentina cuando vinieron a ver a Santi. Mi sorpresa fue cuando se lo mostre a mi Health visitor...... NO TENIA NI IDEA QUE EXISTIA ALGO ASI!!
Cuando mi esposo lo metio al esterilizador y lo derritio..... casi me muero! pero despues descubri que aca tambien los hay.
El mio es como una perita, que apretas y luego succiona, ese de aspirar me da un poco de impresion, para ser honesta.
Exelente cuando son bebes y no saben soplar!

#3 2007-10-09 12:50:43

Gabriela
Miembro

Yo tambien use un saca moco, pero uno que me trajo mi mama de Argentina cuando vinieron a ver a Santi. Mi sorpresa fue cuando se lo mostre a mi Health visitor...... NO TENIA NI IDEA QUE EXISTIA ALGO ASI!!
Cuando mi esposo lo metio al esterilizador y lo derritio..... casi me muero! pero despues descubri que aca tambien los hay.
El mio es como una perita, que apretas y luego succiona, ese de aspirar me da un poco de impresion, para ser honesta.
Exelente cuando son bebes y no saben soplar!

#4 2008-02-22 11:41:32

Paula_Ortega
Administrator

Yo lo tengo y es buenísimo realmente. Le saca un montón pero casi la tengo que atar a Luna para que se deje aspirar. smile

#5 2008-02-25 07:08:36

Cecita
Miembro

Juajuajua!!! Asi que la health visitor no conocia esos "aparatejos arcaicos"???? mira lo utiles que son, que nosotros nos trajimos uno de Arg. la primera vez que fuimos, cuando Abril tenia 2 meses y se agarro justo alla un resfrio.
Super util y...yo tambien casi que la tengo que atar a mi nena para que se deje sacar los mocos...le hara cosquillas cuando eso aspira???

#6 2008-02-26 16:30:53

Paula_Ortega
Administrator

jaja! Noooo es que siente que no puede respirar. Por lo menos eso es lo que le pasa a Luna. Lo mismo me hace cuando le enjuago la cabeza. Un personaje realmente...

Saludos!
Pau

Pie del foro