No te has registrado
Un ano despues de que mi hijo naciera, aun me era dificil encontrar el tiempo que queria para mi pareja.
Cuando llegaba el final del dia estaba tan agotada que no tenia ganas de nada... El largo dia de trabajo, llegar a la casa y que todo sea el desastre de la manana anterior...
Los maridos se ponen currutacos y quieren atencion, mimos, pero a mi no me daban ganas...
A duras penas intento tener relaciones mas de una vez por mes, pero a veces se alarga mas...
La relacion con mi marido cambio, parece mas un hermano que un marido, somos como un equipo de trabajo para que nuestro hijo este bien...
No se ustedes que me cuentan de como cambio su vida de pareja despues del nacimiento.
Y ustedes? como fue la vida de pareja después del nacimiento?
Modificado por Chuequita (2007-10-08 17:49:16)
Que bueno saber que no somos los unicos pasando por situaciones parecidas..... A veces me preocupa.
Es dificil siempre, cuando trabajas afuera de casa y cuando estas en casa todo el dia tambien, porque llega la hora en que se duermen los niños y solo queres paz, ce
nar e irte a dormir.... "literalmente dormir"
Entre nosotrso (yo y mi esposo) esta todo bien, pero siempre lo dejamos para despues y asi va pasando el tiempo.
Tranqui que creo que nos pasa a todos.... si alguien tiene algun truco.... comparta!
No... ningún truco. Me pasa exactamente lo mismo que a ustedes. Es todo un tema volver a la normalidad después de la llegada de un bebé.
Je, que alegria leer este post...Realmente me sentia y me siento rara con respecto a este tema, por que todo cambio. Es tal cual lo que uds han dicho...ni mas ni menos, ajjajajaja!!!!
Que bueno ver que uno no es la unica y que no es tan raro ni extravagante esto que uno esta viviendo ahora.
Y cómo se vuelve a la 'normalidad' en este tema.
Cómo se consigue reafirmar la relación íntima de pareja¿?¿?
Bufff, tema complicado esto del cansancio que se va acumulando....
Tal vez una escapadita de fin de semana sin bebes¿?¿
Alguna idea¿?¿?
Creo que todo depende de la comprension y el apoyo que tengas de tu pareja.
Yo, personalmente, no tengo con quien dejar a mi nena aca...solo si fuera un familiar la dejaria un finde, sino...es como que me da "cosita" , jeje!
Por ahi alguna otra de las chicas puede darte alguna idea...Por aca hacemos lo que podemos y CUANDO podemos, jajajajajaja!!!!