Foros de Londres con Chicos

No te has registrado

Aviso

Si lo que necesitas es promover tu emprendimiento o empresa, no utilices los foros. Contáctanos y te contaremos cuáles son las opciones para publicitar en Londres con Chicos. publicidad@londresconchicos.co.uk

#1 2008-02-15 12:39:37

bea
Miembro

Buscando cereales

Soy una madre primeriza con poca idea de alimentacion infantil. Me voy poniendo al dia segun las necesidades, mes a mes.

Me recomiendan que le de a mi beba productos de 5 cereales. Parece que en Espana son faciles de encontrar (marcas tan conocidas como nestle los producen) pero en UK no logro encontrarlos. Hay unos organicos de 4 cereales -sin gluten- pero creo que los de 5 ya tienen gluten.
Alguien conoce algun producto similar???

Gracias por adelantado.

#2 2008-02-20 14:31:56

Chuequita
Miembro

Re: Buscando cereales

Eso! Yo usaba Nestum... hay algun producto similar?

saludos,
Chuequi

#3 2008-02-25 07:00:12

Cecita
Miembro

Hola Bea, aca otra madre primeriza (Abril ya tiene 13 meses).
A mi no me dijeron eso de los 5 cereales, pero yo siempre le doy los cereales de "Cow & Gate" que son los que le gustan a mi nena.  Intente darle otros pero no le gustaron. 
A veces tambien le doy Weetabix (el que no trae nada de azucar, ni chocolate, ni nada de eso) mezclado con pulpa de fruta y eso tambien le gusta.  Saludos desde Aberdeen.

#4 2008-02-26 04:15:06

bea
Miembro

Gracias a las dos por los comentarios.
Chuequita, donde comprabas los Nestum? Yo no los encuentro.
Los de "Cow & Gate" no los he probado porque pasaban de dos cereales a mezclar luego con frutas, miel y otros componentes que aún no quiero darle a la niña (7 meses). Pero volveré a mirar Cecita.
En España lo normal es darles 5 cereales a partir de los 6 o 7 meses, y hay marcas varias con esos productos (Nestle, Hero, Blevit...) aquí siguen otro sistema y por eso no producen lo de cinco cereales.
¿Cómo es en vuestros países?
Gracias y saludos desde Londres

#5 2008-02-26 16:24:00

Paula_Ortega
Administrator

Hola! Yo a Luna siempre le dí Weetabix mezclado con frutas y yogurt pero un día se cansó y no lo quiso más. Antes de eso, le daba los que vienen en polvo pero siempre mezclado con yogurt en lugar de leche. Creo que eran Cow and Gate. No había escuchado eso de los 5 cereales...
Saludos!
Pau

#6 2008-03-31 09:07:10

Gabriela
Miembro

Yo he usado los "5 cereales de Nestle" pero si, los compre en España en una vacaciones y ahora cada vez que mi hermana que vive en Barcelona, viene, les encargo que me traiga porque Santi los come re bien, igual creo que es como el Nestun, que no se si se consigue aca.
Otra cosa que recomiendo son una frutas secas (mix for breakfast )de JUlian Graves, son unas tiendas que venden todo tipo de frutos secos, pasas,  almendras, nueses, ademas de especias, como oregano, pimienta, etc.
Santi come, basicamente lo que le pongas en frente, y yo uso esas frutas, mezcladas con avena, corn flakes y hasta con los 5 cereales de los que hablabamos
Besos. Gaby

Pie del foro