Foros de Londres con Chicos

No te has registrado

Aviso

Si lo que necesitas es promover tu emprendimiento o empresa, no utilices los foros. Contáctanos y te contaremos cuáles son las opciones para publicitar en Londres con Chicos. publicidad@londresconchicos.co.uk

#1 2008-02-22 11:32:51

Paula_Ortega
Administrator

Siestas

Mi beba ya tiene 16 meses y si bien en casa sigue durmiendo una siesta a la mañana y otra por la tarde, parece que en la guardería se resiste a dormir durante la mañana y solo duerme una hora por la tarde. Esto quiere decir que pronto dejará de dormir la siesta  también en casa? Alguna mamá o papá me podrá contar su experiencia? Gracias!

#2 2008-02-28 18:06:01

daniela
Miembro

Re: Siestas

En mi caso, al año solo dormia a la tarde y lo sigue haciendo y ya tiene 2 y medio casi. No creo que deje la siesta de la tarde, cada vez gastan mas energias y en la guarderia debe jugar a lo loco.

#3 2008-03-31 08:01:55

Gabriela
Miembro

Cuando Santi empezo a ir a la guarderia, dormia un "par" de horas despues de almuerzo. Los primerons 3 dias no durmio NADA, llegaba a  casa, super cansado. Ya despues le  agarro la mano y se acostumbro, pero solo duerme 1 hora.
Sin embargo, los fines de semana, en casa, sigue haciendo sus siesta de, al menos, 2 horas y media.
Ahora.... a que hora se vana a la cama, por la noche??? Sus hijos tienen el horario argentino o el ingles.
Cuando hablo con alguien de alla (Argentina) me hacen sentir mal porque dicen que "lo mando" a dormir muy temprano (19hr), pero es el horario de el, yo no "mando" el solito me pide.
y bue.... costumbres Argentinas....

#4 2008-04-03 15:36:01

Paula_Ortega
Administrator

jaja... Luna se va a dormir a las 21hs porque yo todavía no trabajo pero cuando vuelva a trabajar (espero que muy pronto), voy a tener que pasarme al horario "inglés"...

Pie del foro