No te has registrado
A qué edad hay que anotarlos en el colegio primario? Después de lo que me costó encontrar guardería, no quiero que me vuelva a pasar!
HOLA, PAULA, TE ESCRIBO DESDE USHUAIA,TIERRA DEL FUEGO,ARGENTINA, SOY DOCENTE,PROFESOR EN GEOGRAFIA, QUISIERA SABER, QUE POSIBILIDADES TENDRIA PARA TRABAJAR EN UNA ESCUELA SECUNDARIA. SOY CASADO TENGO DOS NENAS, ADEMAS QUISIERA SABER COMO ES EL COSTO DE VIDA, ALQUILERES, ALIMENTOS. A ME OLVIDO DE DECIRTE POSEO NACIONALIDAD ITALIANA Y PASAPORTE COMUNITARIO. MUCHAS GRACIAS. GUSTAVO MACCIO.
HOla, soy Gabriela y vivo en el Nor oeste de Inglaterra. En Wigan, Yo soy profesora de educacion Fisica, y te doy un dato q puede llegar a serte util.
http://www.naric.org.uk
En este sitio vas a encontrar la informacion que necesitas para revalidar tu titulo , o al menos te diran a que estaras habilitado cuando llegues. En mi caso.... tendria que hacer un curso que dura un año, y me permitiria ser maetra..... Aqui el maestro de aula es el que da la clase de educacion fisica (o es lo q tengo entendido). Tambien existe la posibilidad de trabajar de Teacher assistance.
De todas maneras el govierno da mucho apoyo a adultos interesados en estudiar, con que te darian una especie de subsidio. Espero haber ayudado. GAby