Foros de Londres con Chicos

No te has registrado

Aviso

Si lo que necesitas es promover tu emprendimiento o empresa, no utilices los foros. Contáctanos y te contaremos cuáles son las opciones para publicitar en Londres con Chicos. publicidad@londresconchicos.co.uk

#1 2007-09-11 15:29:28

Paula Saini
Miembro

Tristeza

Hola...
he tenido la desgracia de haber perdido varios embarazos antes de tener a mi hija.
solo les escribo a aquellas personas que estan pasando por una situación similar, para que se animen y compartan sus penas.
Siempre hace bien hablar con alguien que ya ha pasado por lo mismo.
A mi me hizo mucho bien charlar con varias amigas que habían perdido bebés (a los 2 meses y a los 5 meses).
Aquí estamos para contenerlos y compartir nuestras tristezas también.
P.
http://hopluv.com/blog/archives/hands.jpg

Paula Saini
Madre feliz de la pequeña Lulú que nació en Argentina el 23 de agosto de 2006.

#2 2007-10-08 17:32:24

Pedro de España
Miembro

Re: Tristeza

nosotros perdimos uno antes del primer mes. Fue terrible. Ahora todo ha pasado y nuestro hijo nos ilumina diariamente.
Fue de todas formas muy duro. Es cierto que hubiera sido bueno tener a alguien con quien hablar.
Por suerte y gracias a la idea de este sitio en internet ahora tenemos donde discutir estas cosas.

Pedro de España

Papá soltero. Super-papá de Marinela.

#3 2007-10-08 17:44:10

Chuequita
Miembro

Estoy buscando un hermanito para mi hija. Ya perdí uno en el primer mes. No fue tan duro, porque siempre dicen que no hay que hacerse ilusiones hasta el tercero.
Por suerte no le dijimos a nadie, ni a la familia... solo lo sabíamos mi esposo y yo.
No perdemos esperanzas, seguimos buscando.
Saludos a todos los del foro,

Chuequita

#4 2008-08-22 06:41:04

maiaval
Miembro

Nosotros perdimos uno hace menos de un mes. Si bien uno sabe que puede perderlo antes de los 3 meses, para mi fue muy dificil porque tenia muchas ilusiones.
Mariana

#5 2008-10-19 14:58:40

Cecita
Miembro

Hola, hacia mucho tiempo que no entraba aca y recien ahora encuentro este post.
Hace un par de semanas que llegamos de Argentina, donde fuimos de paseo y estando alli no solo me entere que estaba embarazada sino tambien lo perdi...Estaba de 6 semanas y la verdad es que nos habiamos super ilusionado con la llegada de un hermanito/a para nuestra pequeña hija.
Tambien, con esta perdida, al haber tenido los mismos "sintomas" me di cuenta que antes de quedar embarazada de nuestra peke, habia perdido otro embarazo, solo que en aquel entonces, estaba aca y no tenia aun la confirmacion de que estaba embarazada, solo la sospecha...
La tristeza, tanto antes como ahora ha sido mucha para mi, ya que como dijo Maiaval, la ilusion es mucha.

Pie del foro