No te has registrado
hola!
conocen algun nombre que se pronuncie igual en inglés y en español?
beosos,
P.
Hola! De nena o nene?
Tomas/Thomas
Maia
Ema/Emma
eh... no se me ocurren muchos
un beso
Hola!
Todavía no tengo bebés, pero siempre pienso qué nombre le pondría a mi bebé. Me gustan algunos nombres de mis familiares (primos, cuñados) ...
¿creen que debería elegir otros nombres que no estén en la familia?
Gracias!
en mi caso me gusta mucho uno que es de un primo hermano de mi marido, o sea que le quedaria exactametne el mismo nombre... en fin... siempre les podemos decir "junior" (que horror!
)
jaja, gracias, Paula, me parece que mejor voy pensando en otros nombres... hay tantos... ![]()
Hola!
La verdad que desde que Paula escribió el mensaje estuve pensando algún nombre que se pronuncie igual en ambos idiomas... y no logré ni uno solo!!! Para el próximo hijo/a ya los tenemos pensado desde antes de llegar a uk... asique continuaremos con esos...
Saludos!
aja!!!!!!!! se me ocurrio uno.... Patricia, se pronuncia casi igual
Pero lo ingleses no dicen "patrisha"
chuequi
Primero les cuento que estamos embarazados, esperamos para febrero 2009.
Quisiera hacer una pregunta:
Cuando nace un niño en uk de madre española y padre argentino, donde se anota??
que nacionalidad tendra??
Como se estila alli anotar a los niños, con el apellido del padre?? o con el de la madre y el padre??? o se puede elegir???
Porque ambos tenemos dobles apellidos y no queremos que el nombre del bebe sea interminable.
Alguien tiene idea de esto???
PAra este entonses ya debes tener respuesta a tu pregunta... pero igual te cuento mi caso. Cuando me case, mi marido (ingles) decidio tomar mi apellido. Ahora es Jason Ortiz, y por eso mi hijo llleva mi apellido, y yo creo q aca lo de los apellidos es tan facil como mandar un formulario para hacerse un pasaporte nuevo, lo digo por una amiga q hizo eso despues q se caso y por mi marido tambien.
Yo creo q los niños se anotan en el Town Hall
Alguna mama que haya tenido un bebe en UK y que lo haya nacionalizado español??
La pregunta me surge porque si le ponemos un nombre ingles y el apellido que mas nos guste, tenemos miedo que cuando lo anotemos en consulado nos cambien o el nombre o el apellido elegido poniendo el de la madre y el del padre seguido.
Otra opcion seria nacionalizarlo argentino pero tampoco sabemos si el nombre ingles es aceptado y si no le terminarian poniendo el apellido del padre solo.
Alguna en la misma situacion????
En uk para los tramites escolares y en general se manejan solo con la partida de nacimiento o hay algo parecido al DNI.
Gracias
Ale